Docentes de la UTP reciben capacitación de Google Cloud

4.066 Visitas Totales , 12 Visitas Hoy

Nueve docentes de la Facultad de Ingeniería de la UTP, fueron capacitados como parte del Career Readiness Program de Google Cloud, que prepara a nuestros alumnos para obtener la certificación como “Associate Cloud Engineer”.

El curso electivo “Integración de Servicios Cloud GCP” brinda los conocimientos para la gestión en la nube de servicios flexibles y completos de infraestructura y plataforma tecnológica proporcionados por Google Cloud Platform. Está dirigido a estudiantes de Ingeniería de Redes y Comunicaciones, Ingeniería de Seguridad y Auditoría Informática, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Electrónica.

La UTP es la primera universidad de Latinoamérica en acceder a este programa especial que busca formar a futuros profesionales para aprovechar al máximo las tecnologías de Google Cloud, así como potenciar su inserción en entornos laborales orientados a la nube.

Además, los alumnos matriculados podrán usar la plataforma Cloud de Google (Quiklab) y tener acceso libre a Coursera, donde pueden obtener certificaciones por completar de manera exitosa los cursos en la plataforma.

Digiqole Ad
...

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *