DJI Mini 3 Pro: usos de un drone según el tipo de negocio

Loading

Los drones para uso recreativo y empresarial ha ido creciendo en el mundo de los emprendedores que constantemente se adaptan a la tecnología para hacer más atractivo sus negocios, pues su aporte en diferentes sectores como el de la industria audiovisual, comercial y publicidad, deportivo, ambiente, entre otros; ha generado la necesidad de usar esta tecnología para crear material visual de la mejor calidad.

DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología de cámara creativa, lanza al mercado peruano su drone portátil con cámara más potente, ligero y portátil; que está pensado para ofrecer un dispositivo de grandes prestaciones, inteligente y con larga batería, pero de un tamaño compacto para poder transportar y desarrollar ideas a otro nivel.

En esa línea la compañía brinda cincos consejos para usar un drone de acuerdo al perfil de cada industria por negocio y así potenciar el material visual para su público:

  • Travel Blogger: Registrar los videos con drones aumenta exponencialmente la calidad de tus producciones audiovisuales.
  • Inmobiliarias: Permite capturar imágenes aéreas de las propiedades a comercializar, sea venta de terrenos, casas o edificios, esto es un plus a la hora de visualizar contenidos audiovisuales con una calidad superior.
  • Influencer: Si quieres dar un plus extra a tus contenidos, el DJI Mini 3 Pro puede grabar videos en vertical para subir en formato “Reel” a tus redes sociales favoritas.
  • Fotógrafos: Si tienes experiencia en fotografía y quieres complementar tus producciones, este drone puede ser una gran herramienta para capturar fotografías de 48MP que te permitirán ver tus postales desde una perspectiva diferente.
  • Emprendimientos de Vigilancia y Supervisión: Con el drone de la marca se puede ofrecer servicios de monitoreo y vigilancia en predios privados. Además, ofrece funciones avanzadas, como vídeo 4K/60 fps, Active Track, detección de obstáculos tridireccional y rotación del estabilizador de 90° para grabar imágenes de alta calidad en vertical que a la vez aumenta su tiempo de vuelo a más de 30 minutos.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *