Dispositivo Moto G6 con óptimas funciones en fotografía

Loading

Motorola anunció el lanzamiento de las nuevas generaciones de la familia moto g, con características que optimizan su funcionamiento, y que permite capturar mejores fotografías.

El moto g6 plus es un dispositivo con 5.9 pulgadas en un formato de 18:9, la pantalla Max Vision amplía el espacio de visualización, sin necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Cuenta con definición Full HD+ para ofrecer mayor nivel de detalle con colores más vivos. Está diseñado en cristal 3D, con acabado Premium.

Cuenta con doble cámara principal y con un software de experiencia avanzada, que permite hacer foco instantáneamente, con la tecnología de dual autofocus pixel. Tiene además una apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm. admite también el escaneo de texto y reconoce puntos turísticos y objetos, brindándote información en segundos. Su cámara frontal de 8 MP incluye flash led.

El procesador es un octa-core de 2.2 GHz y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El moto g6 tiene una pantalla Max Vision de 5.7” con definición Full HD+ que ofrece colores vibrantes y un óptimo nivel de detalle.

Tiene un software para captura de imágenes de calidad profesional, porque cuenta con una cámara posterior de 5 y 12 MP, y una variedad de filtros faciales.

Incorpora la función de desbloquear el teléfono con el lector de huellas digitales multifunción.

El moto g6 play permite al usuario disfrutar de una variedad de contenido. Su batería de 4000 mAh1 que dura todo el día, incluyo puede llegar a durar hasta 32 horas por carga, para utilizarlo sin preocupaciones.

Cuenta con la tecnología TurboPower que permite cargar horas de baterías en pocos minutos.

El procesador central es de 1.4 GHz con 3 GB de RAM.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *