Digibee llevará a ANDICOM un mensaje de innovación y éxito empresarial

Loading

La compañía participará en ANDICOM, el congreso de TI más importante de América Latina, para orientar y ayudar a las empresas a simplificar las integraciones complejas de sus sistemas críticos.

En el evento, Vitor Sousa, co-founder and Global Business Developer de la compañía, hablará del reto que representa para las empresas lograr una integración eficaz de sus soluciones, algo que con el tiempo se puede volver más complejo. “Pronto habrá miles o decenas de miles de integraciones que afrontar y en ese escenario será imposible desarrollar una buena gestión sin una plataforma de integración moderna”, comenta el directivo de la empresa.

En su presentación, Vitor mostrará la Plataforma Empresarial de Integración como Servicio (EiPaaS) de la marca y nos explicará cómo ha logrado reducir el time to market, así como el presupuesto asignado. “El lanzamiento de nuevos productos para mantenerse competitivos y los proyectos de transformación digital, tienen un alto componente de integración de sistemas y soluciones. Este proceso, tradicionalmente demanda muchas horas de programación, altos presupuestos y largos calendarios de trabajo”, explicó Vitor Sousa.

Por su parte, Humberto Ballesteros, director comercial de la compañía para Latinoamérica, comentó: “Estaremos en ANDICOM llevando a todo el sector de TI un mensaje innovador que los ayudará a acelerar sus procesos de negocio de forma rápida y segura”.

ANDICOM, a realizarse en Cartagena de Indias, Colombia, del 31 de agosto al 2 de septiembre del 2022, es el punto de encuentro para unir la oferta y la demanda de soluciones basadas en tecnología para todas las industrias. Se generarán oportunidades de negocio y se actualizará en las tendencias tecnológicas, de política sectorial y del mercado. Será el lugar ideal para interactuar con los principales referentes de la industria TIC.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *