Descarga de aplicaciones alcanza nuevo récord en periodo festivo 2012

Loading

Una nueva investigación mostró que la descarga de aplicaciones y las activaciones nuevas de dispositivos móviles alcanzaron nuevos récords máximos durante la última semana de 2012. Según la plataforma de análisis Flurry, más de 50 millones de dispositivos fueron activados y 1.760 millones de aplicaciones fueron descargadas durante la semana del 25 al 31 de diciembre en 2012 con los sistemas operativos Apple iOS y Android de Google.

La investigación no publicó la cifra de activación de «iOS vs Android». Durante la última semana de 2011, alrededor de 20 millones de dispositivos móviles fueron activados y 1.200 millones de aplicaciones fueron descargadas, según Flurry.

La nueva investigación también analizó la descarga de aplicaciones en la última semana de 2012 por país. Un total de 604 millones fueron descargadas en Estados Unidos durante la semana de fiestas, lo cual representa el 34,3% de la descarga mundial de aplicaciones.
China fue segundo lugar con 183 millones y Reino Unido fue tercer lugar con 132 millones de aplicaciones descargadas.

De cara al 2013, Flurry espera una continua adopción récord de dispositivos móviles y de aplicaciones y que las semanas en las cuales se registren mil millones de descargas se conviertan en la norma.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *