Deloitte Perú nombra a Julio Berrocal como Socio Líder de la marca

Loading

Como parte de su estrategia para fortalecer la organización en el mercado de la región, y consolidar aún más la relación con sus clientes y socios de negocios, Deloitte Perú nombró a Julio Berrocal como Socio Líder y encargado de dirigir las operaciones de la firma en el país.

El ejecutivo tiene trayectoria en la firma de consultoría y su cargo previo fue como Socio Director de las operaciones en la Región Caribe – Colombia.  Adicionalmente, se ha desempeñado como Socio Líder de la Industria Minera en Colombia, Socio Deputy de la Industria de Energía y Socio a cargo de innovación en la División de Auditoría, en el Cluster de Latinoamérica.

Julio Berrocal comenzó su carrera profesional en Deloitte en el año 1991 y cuenta con más de 27 años de experiencia en la gerencia de proyectos de auditoría, consultoría en los campos de riesgos, reorganización y rediseño de procesos, asesorías financieras e implementación de sistemas de información, en diversas industrias y en empresas tanto del sector público como privado.

En su formación académica Berrocal ha obtenido el diploma Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia.

 

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *