DELL Y DROPBOX SE ASOCIAN PARA AYUDAR A LAS EMPRESAS A ADOPTAR LA EVOLUCIÓN DE LA FUERZA DE TRABAJO, LA CONSUMERIZACIÓN DE LAS TI Y BYOD

Loading

«En Dell estamos orgullosos de escuchar las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones tecnológicas sencillas y eficientes para satisfacer esas mismas necesidades y mantenerse por delante de la curva», dijo Brett Hansen, Director Ejecutivo de Dell Software de Computación de Usuario Final. «Dropbox es una de las nuevas empresas más innovadoras y de mayor crecimiento de la actualidad y la solución más popular de su tipo. Juntos, Dropbox y Dell pueden ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a adoptar la convergencia de la tecnología de consumo y comportamiento en el entorno corporativo, mientras que se protegen los datos de la compañía.»

Dell y Dropbox están permitiendo a los clientes crecer, prosperar y alcanzar su potencial ayudándoles a direccionar las cambiantes expectativas de la fuerza de trabajo y a cosechar los beneficios de productividad, mientras que proporcionan seguridad y capacidad de administración necesaria para el control de TI simplificada. Dell Data Protection | Cloud, es una suma de Dell Data Protection Solutions, que ofrecen de forma transparente la protección para los datos colocados en nubes públicas, permitiéndoles a las empresas utilizar los servicios de Dropbox y los datos encriptados almacenados en la nube.

Doscientos millones de personas y 4 millones de negocios utilizan Dropbox, y 1 mil millones de archivos se cargan en Dropbox cada 24 horas. Dell y Dropbox generan valor mediante la seguridad, simplicidad y administración que benefician a la productividad de los usuarios de Dropbox. Estos mantendrán los valores fundamentales de las futuras soluciones desarrolladas como parte de la colaboración de las empresas.

Dropbox y Dell están trabajando en estrecha colaboración para una mejor forma y definen el futuro de la gestión de datos basado en la nube para empresas de todos los tamaños. En los próximos meses, Dell y Dropbox anunciarán novedades interesantes a través de consumo y las diferentes plataformas comerciales para el cliente de Dell.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *