Dell evoluciona la PC: combina un diseño líder con seguridad, manejabilidad y confiabilidad

Loading

Dell detalló su estrategia para el desarrollo y despliegue de equipos PC que permiten al usuario nuevas experiencias mientras que cumplen con las demandas corporativas de TI en relación a la seguridad, manejabilidad y confiabilidad. Recientemente, la compañía introdujo un portafolio completamente rediseñado de dispositivos de cómputo personal, servicios y soluciones que permiten a las personas moverse fácilmente entre el trabajo y las aplicaciones personales.

Los dispositivos también ayudan a los departamentos de TI de las empresas a cumplir con soluciones que permiten la productividad personal mientras que también protegen los datos corporativos sensibles.

Dell ha presentado recientemente una plataforma completamente rediseñada de nuevas tabletas y PC’s comerciales y de consumo que combinan una estética amigable para los consumidores con una avanzada funcionalidad empresarial. Estos nuevos factores de forma fueron creados para capitalizar en los avances en nuevos sistemas operativos tales como Windows 8 y hacer que la computación touch esté disponible para más usuarios finales.

“Como una de las compañías más grandes y exitosas del mundo, General Electric mantiene un diverso conjunto de soluciones tecnológicas para atender las necesidades de nuestra fuerza de trabajo global,” dijo John Seral, Vicepresidente Senior y CIO de GE Energy. “Esta diversidad crea desafíos en seguridad y administración para las TI, especialmente cuando los nuevos sistemas operativos y paquetes de software son considerados”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *