Dell: Comprometido con la sociedad y el medio ambiente

Loading

La empresa Dell anunció su labor continua en apoyo de las comunidades, así como su operación consciente del medioambiente, además, todos los detalles de las nuevas iniciativas y el avance de los programas. En su informe de Responsabilidad Social Corporativa, Dell reflejó los avances en sus acciones.

Entre sus acciones, redujo hasta el 16% la huella de carbono en sus instalaciones y disminuyó a cero, el porcentaje de desperdicios gracias al reciclaje. En relación a las comunidades, Dell mediante el trabajo con organizaciones, enfoca sus esfuerzos en donaciones estratégicas para encontrar oportunidades donde la tecnología pueda tener un efecto significativo.

Pero no solo ello, Dell reúne a gente de diversos ambientes, culturas, perspectivas y talentos para trabajar juntos en entornos que valoran y fomentan sus contribuciones. Además, realiza actividades en formación de capacidades para proveedores, que promueven la conducta social y ambientalmente responsable. Dell fue anfitrión de más de 100 proveedores en talleres de formación de capacidades.

“Sabemos que nuestra tecnología puede hacer bien al mundo, ya sea salvando vidas, ayudando a niños para recibir tratamientos contra el cáncer, asistiendo a jóvenes y mujeres empresarias para crear compañías con el fin de ayudar a indios rurales y brindar a nuestros clientes mayor poder informático y al mismo tiempo reducir su demanda de recursos naturales. Dell quiere dar a la gente el poder de hacer más, de manera ecológica y socialmente responsable”, señaló Trisa Thompson, Vicepresidenta de responsabilidad corporativa.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *