DCD>Global Awards: Proyectos de Latinoamérica se destacan como finalistas en varias categorías

Loading

Este año, en Latinoamérica, se han llevado a cabo diversos proyectos de data centers, y algunos de ellos han destacado lo suficiente como para ser finalistas en varias categorías de los prestigiosos premios DCD>Global Awards.

Estos galardones reconocen a los proyectos, personas y equipos más destacados de la industria. En esta edición, se han recibido una cantidad récord de inscripciones en 17 categorías, reflejando el crecimiento y la innovación en el sector.

La organización anunció a los finalistas preseleccionados en Latinoamérica, cuyas inscripciones fueron evaluadas de manera independiente por el panel más grande y diverso de expertos reconocidos en los 17 años de historia de estos premios.

Los jueces llevaron a cabo una revisión exhaustiva de cientos de inscripciones para seleccionar a los finalistas. Los ganadores serán anunciados durante la cena de gala y ceremonia de los DCD>Awards el 6 de diciembre. El evento tendrá lugar en el icónico Park Plaza Hotel, Westminster Bridge, en el corazón de Londres.

Categoría: Latin America Data Center Project of the Year

Este premio reconoce proyectos de toda América Latina que han utilizado tecnologías innovadoras e implementado estrategias novedosas en ingeniería, diseño y construcción a lo largo de todo el proceso.

Los finalistas de 2023 son:

  • V.tal: Big Lobster Edge Data Center
  • Telecom Argentina: Data Center Transformation Project
  • Sicoob: Shaping the future with sustainability Data Center transformation
  • Scala Data Centers: FastDeploy Brazilian Rio de Janeiro Data Center

Categoría: Edge Data Center Project of the Year

Impulsado por una mayor conectividad y el creciente nivel de sofisticación de sistemas, dispositivos y herramientas de gestión, el Edge está madurando como una opción convencional de entrega de TI para empresas que buscan un alcance más inmediato y sensible a la ubicación. Este premio reconoce proyectos que pueden demostrar un enfoque único y estratégico en cómo se diseña, configura y opera una implementación exitosa de Edge, y muestra cómo esto crea nuevas oportunidades para cumplir con los objetivos de TI y empresariales.

Finalista latinoamericano:

  • ELEA Digital: Connecting Brazil’s Macro Regions: Bridging the Digital Divide

Categoría: Community Impact Award

Este premio reconoce las iniciativas de desarrollo social y comunitario más innovadoras e impactantes de la industria de data center. Los jueces buscan a aquellos que han impulsado un cambio positivo dentro de las comunidades locales o en la sociedad en general, así como a aquellos que han demostrado un compromiso con la diversidad y la inclusión.

Finalista latinoamericano:

  • Scala Data Centers: Scaling Wellness to the World

Categoría: Data Center Construction Team of the Year

La entrega de un data center es una carrera contra el tiempo. También es una situación en la que no se pueden omitir pasos, y el producto final no debe quedar por debajo de las especificaciones acordadas y los estándares de calidad.

Este premio reconoce a los equipos de construcción que demostraron flexibilidad e iniciativa, al tiempo que cumplían o superaban los resultados globales de tiempo, costo y calidad.

Finalista latinoamericano:

  • Scala Data Centers: SGRUTB05 HyperCore

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de infraestructura de Data centers y edge computing, componentes activos (UPS, AAC, generadores, tableros eléctricos, PDU) y pasivos (cables, gabinetes, pisos, accesorios, conectores) seguridad (perimétrica y de data) y controles (cámaras, extinguidores de gas, tableros de acceso). Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 208 y publicaremos en el mes de diciembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas