Data & AI Summit 2023: el uso de tecnología para enfrentar la incertidumbre

Loading

El Data & AI Summit 2023, organizado por Seminarium y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), vuelve este 11, 12 y 13 de abril. El evento busca compartir experiencias de renombrados ponentes nacionales e internacionales, sobre cómo la ciencia de datos y las innovaciones en Inteligencia Artificial están cambiando la manera en como las organizaciones generan valor en medio de una coyuntura de incertidumbre a nivel global.

El Data & AI Summit contará con la presencia del orador principal Chema Alonso, actual Chief Digital Officer de Telefónica y ganador del premio Most Valuable Professional de  Microsoft, durante 14 años, en el área de ciberseguridad. Adicionalmente, estarán presentes profesionales de la talla de Adrián Quilis, Senior Director of Data & Analytics en Mercado Libre; Iván Herrero, Chief Data Officer en Intercorp; Alex Le Bienvenu, Director de Data e Inteligencia Artificial para Latinoamérica en Microsoft; Maru Leguizamón, Gerente Central de Clientes y Marketing Analítico de Interbank; Carlos Adrianzén, Gerente de Seguridad, Medio Ambiente y Sostenibilidad en UNACEM, entre otros importantes referentes del sector.

En este sentido, se buscará generar espacios de conversación sobre las nuevas oportunidades que hoy se abren para las empresas, a través de cinco bloques temáticos: Data Analytics en la era de la incertidumbre económica, política y social; Inteligencia Artificial: ¿cómo generar valor para las compañías?; La data detrás de la sostenibilidad; La nueva ola de la crisis de talento en tecnología; y El código consciente: ética e Inteligencia Artificial.

El Data & AI Summit regresa como una oportunidad imperdible para líderes, ejecutivos, empresarios y expertos en la práctica de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial que desean comprender cómo la nueva tecnología está cambiando los modelos de negocio y la manera de competir en el mercado. Este evento se realizará de manera virtual y se pueden adquirir entradas en la misma página de Seminarium.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas