Daniel Ita Nagy es nombrado Research Manager en GfK

Loading

Daniel Ita Nagy, especialista en investigación cuantitativa, se integra al equipo de GfK (Growth from Knowledge) como Research Manager.

Realizó sus estudios en la Pontificia Universidad Católica del Perú, luego obtuvo un Máster oficial en metodología de la investigación de las ciencias del comportamiento en la Universidad Complutense y la Universidad Autónoma de Madrid. Previamente se desempeñó como Gerente Corporativo de métodos analíticos, Gerente de estudios cuantitativos, Director de Proyectos, Analista de Investigación de prestigiosas empresas.

Actualmente, el señor Ita Nagy es profesor de cursos como estadística social, análisis de datos multivariados avanzados, investigación de mercados y psicología publicitaria, también es miembro del comité asesor para la implementación de la nueva carrera de Psicología de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM).

Hay que agregar que el ejecutivo es asesor de práctica profesional de la PUCP. Ha participado en ponencias y publicaciones como: ANDA, APEIM y WAPOR.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *