D-Link Academy anuncia la nueva plataforma de formación global en tecnologías de newtworking que dotará a los participantes de conocimientos para gestionar redes de pequeñas y medianas empresas

Loading

D-Link presentó en Perú “D-Link Academy”, una plataforma de formación en networking, que busca mejorar y aumentar los conocimientos de los técnicos, sobre las principales tecnologías que ofrece D-Link: Switching, Wireless, Firewall, Videovigilancia IP y Storage. A través de esta plataforma, los participantes pueden capacitarse en estas tecnologías y además obtener un certificado con reconocimiento a nivel mundial.

El programa (bajo el lema “Crecimiento a través de la educación de Networking”), permite a los alumnos acceder a los últimos avances en tecnologías de redes, y entrega los conocimientos necesarios para gestionar redes de pequeñas y medianas empresas. “Son las Pymes uno de los principales focos de este programa, ya que ellas no siempre están familiarizadas con estas tecnologías y su uso será un gran aporte para mejorar la eficiencia en estas empresas”, explicó Jessica Gatica, Business Development Manager de la división de Entrenamiento y Servicios de D-Link.

D-Link Academy consta de una parte presencial y otra virtual, todo coordinado a través del sitio web www.dlinkla.com/academy, en donde los aspirantes deberán registrarse para poder acceder a los cursos, que cuenta con material desarrollado y actualizado periódicamente por los Ingenieros de D-Link en Taiwán. La parte práctica, será manejada por partners de Training, quienes serán los encargados de impartir estas certificaciones en forma presencial.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *