Cuatro nuevos juegos ya cuentan con NVIDIA Reflex ‘Warhammer 40,000

Loading

El empuje de NVIDIA Reflex sigue ganando velocidad, y este mes trae cuatro juegos nuevos que agregarán la tecnología de reducción de latencia, y uno más está en camino.

Los jugadores que deseen actualizar a GeForce RTX pueden aprovechar el nuevo paquete Face Your Demons, que incluye copias de Ghostwire: Tokyo y los DLC aclamados por la crítica DOOM Eternal y DOOM Eternal: The Ancient Gods – Parte Uno y Dos.

La marca está subiendo la temperatura con un nuevo bundle GeForce RTX Face Your Demons. Las tarjetas gráficas, las computadoras de escritorio y las computadoras portátiles de la serie GeForce RTX 30 se reabastecen y recargan en todo el mundo.

Todos estos juegos admiten efectos de trazado de rayos inmersivos y aceleran el rendimiento con NVIDIA DLSS con tecnología de inteligencia artificial.

Reflex continúa rodando, ¡con 4 juegos nuevos y uno en camino!

NVIDIA Reflex es utilizado por más de 20 millones de jugadores cada mes, y la adopción de juegos se acelera rápidamente; solo este mes, cuatro títulos populares han agregado NVIDIA Reflex, y hay aún más títulos en camino.

Esta tecnología reduce la latencia del sistema para mejorar la competitividad de los jugadores, lo que les permite adquirir objetivos más rápido, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de los objetivos simplemente habilitando Reflex en la configuración de un juego. Reflex es una tecnología comparativamente nueva, pero ya es una de las más rápidas en adoptarse, con integraciones ya disponibles en los juegos y franquicias más grandes.

Este mes se encuentran disponibles cuatro nuevos juegos con Reflex y uno más próximamente, entre ellos:

  • Deep Rock Galactic.
  • LEAP.
  • ICARUS.
  • Nine to Five.
  • Warhammer 40,000: Darktide.

Más monitores y ratones Reflex

Reflex no solo está presente en los mejores juegos competitivos, sino que la tecnología de reducción de latencia también es compatible con los monitores G-SYNC con Reflex, que ofrecen las frecuencias de actualización más altas con una excelente claridad de imagen, así como en los ratones para juegos con Reflex. Los juegos, monitores y ratones Reflex funcionan en conjunto para medir la latencia completa del sistema de extremo a extremo.

Los nuevos monitores con Reflex G-SYNC :

  • AGON PRO AG274QG de AOC
  • ViewSonic Gaming ELITE XG321UG
  • VESA DisplayHDR 1400.

Los nuevos ratones Reflex son:

  • MM720 – Cooler Master
  • HyperX – Pulsefire Haste Wireless
  • Lenovo – Legion M300S

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *