Crystalis Consulting abre nueva oficina en Ecuador

Loading

“Estamos convencidos que tenemos que estar donde están nuestros clientes, y ésta nueva sede refleja el posicionamiento y crecimiento que Crystalis ha logrado en el mercado latinoamericano”, comentó Alvaro Zalvidea, Gerente General de Crystalis Consulting Perú –proveedor de soluciones de negocios en Latinoamérica.

“Para Crystalis, atender hoy en día el mercado ecuatoriano responde a la necesidad expresa de los clientes regionales quienes demandaban una atención directa y una mayor presencia de SAP y su ecosistema. Además, consolidamos la relación de valor cliente-proveedor que Crystalis ha venido construyendo durante estos últimos cinco años.”, acotó.

Ecuador es el décimo tercer país en Latinoamérica en la cual Crystalis está presente, asimismo, la oficina de Quito, sede central de Crystalis en Ecuador, se constituye en la oficina número 29 alrededor del mundo a través de la cual se brindan las soluciones y servicios de valor que forman parte del portafolio de la empresa y del grupo.

Crystalis y Grupo Seidor cuentan con operaciones en Latinoamérica y Estados Unidos, brindando integral cobertura a nuestros clientes con oficinas en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, El Salvador, España y Portugal siendo uno de los principales socios de negocios para SAP, Google, Amazon Web Services y SuccessFactors para Latinoamérica.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *