Covisian presentó su primer servicio de asistencia y venta en el metaverso

Loading

La empresa española Covisian, dedicada a soluciones de contact center, anunció el lanzamiento de su servicio de asistencia y venta en el metaverso, situándose como pionera en el sector BP con esta tecnología.

La solución, basada en la herramienta Vivocha, plataforma desarrollada por el grupo, permite la creación de entornos personalizados en metaversos dedicados o entornos personalizados dentro de metaversos de open space, a fin de que los usuarios de sectores como retail, banca, seguros, entretenimiento, telco y utilities, puedan vivir un viaje inmersivo 360°.

“Siempre hemos estado a la vanguardia en soluciones tecnológicas y convertirnos en el primer proveedor de servicios en el metaverso ratifica nuestro liderazgo como expertos en soluciones digitales innovadoras. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado que les permita optimizar y mejorar la comunicación con sus consumidores desde diferentes canales”, asegura César López, Head of Strategic Development de la empresa.

Covisian acompañará a las marcas en el proceso de aprendizaje y consultoría, dándole soporte en la identificación del metaverso más adecuado, así como el diseño e implementación de los ambientes, el estudio del contexto y el viaje del cliente.

La empresa señala que tiene previsto acompañar a los clientes en la implementación de estos servicios en vista de la tendencia hacia el uso del metaverso cada vez más extendida, sin perder foco en el valor de la interacción con el mundo real.

Un informe de Bloomber Intelligence estima que esta tecnología crecerá entre 2022 y 2027 a una tasa anual del 21,6 %. Y, en 2023, se calcula que esta industria alcanzará 98 millones de ventas en todo el mundo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas