CORSAIR lanza los chasis 3500X Series, que combinan un diseño moderno con un mayor rendimiento

Loading

CORSAIR ha anunciado la disponibilidad inmediata del chasis para PC semitorre CORSAIR 3500X Series, destinado a quienes buscan una combinación de estética, compatibilidad y buen rendimiento de refrigeración a un precio asequible. Los 3500X, que ofrece unas vistas llamativas de los componentes internos del PC a través de sus paneles de cristal templado envolvente, se basan en décadas de conocimientos y experiencia en la fabricación de algunos de los chasis semitorre más vendidos del mercado.

Con una amplia compatibilidad de componentes para adaptarse a los PC de alto rendimiento, la versatilidad constituye la piedra angular de la filosofía del diseño de los 3500X. Este nuevo chasis admite formatos de placa base desde Mini-ITX hasta EATX y es compatible con las placas base de conector inverso más recientes, como ASUS BTF y MSI Project Zero, lo que permite una vista diáfana libre de los antiestéticos cables. Con un espacioso interior en el que caben la mayoría de tarjetas gráficas grandes y refrigeradores por aire, los 3500X están listos para alojar su próximo equipo de juego de alta potencia.

Tampoco tiene que sacrificar el rendimiento de refrigeración por la estética elegante y envolvente de cristal templado de los 3500X, gracias a las posiciones de montaje de los ventiladores estratégicamente situadas en el lateral, el techo y la parte inferior del chasis para proporcionar un amplio flujo de aire. Además, los 3500X pueden alojar radiadores de hasta 360 mm en el techo o en el lateral, lo que permite utilizar las potentes soluciones de refrigeración personalizada Hydro X Series o un refrigerador de CPU líquido CORSAIR todo en uno de alto rendimiento.

Disponible en blanco o negro, la serie 3500X ofrece tres opciones distintas para adaptarse a sus preferencias: el iCUE LINK 3500X RGB con un concentrador de sistema iCUE LINK incluido y tres ventiladores RX120 RGB, el punto de partida perfecto para un sistema iCUE LINK de última generación; el 3500X ARGB con tres ventiladores RS120 ARGB preinstalados para una iluminación sencilla controlada desde la placa base; y el chasis 3500X estándar para quienes deseen aprovechar sus ventiladores existentes.

Con su combinación ganadora de diseño fácil de montar, estética llamativa e impresionante rendimiento de refrigeración, el chasis semitorre para PC CORSAIR 3500X será sin duda uno de los favoritos de entusiastas del PC y gamers.

Disponibilidad

Los modelos 3500X, 3500X ARGB y iCUE LINK 3500X RGB estarán disponibles en el tercer trimestre a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

El 3500X cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Respaldo Postventa, Mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo), Soporte técnico y desarrollo. Sistemas de comunicación, Multiplataforma para la gestión de respaldo. USOC, VNOC, AI SOC, NOC. Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), UPS y redes para gaming, Gaming Routers. Partes y piezas: Placas, Memorias, Tarjetas y Procesadores comunes y especializados: corporativos y gaming, AI. Buenas prácticas ambientales», que estamos preparando para nuestra edición 213 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas