Consejos para optimizar tu experiencia gaming desde tu celular

Loading

El mundo de los videojuegos ha evolucionado significativamente en los últimos años, tanto que las consolas ya no son las únicas protagonistas al momento de jugar, ahora los smartphones también compiten en el mercado “gamer”. Por ello, actualmente son cada vez más las personas que buscan un dispositivo móvil que les permita disfrutar de una experiencia de juego inigualable. 

De hecho, según un reciente estudio de Internet Media Services (IMS) se supo que “el 81% de los gamers juegan en su teléfono móvil”.

De esta manera, vivo, protagonista del mercado smartphones, comparte algunos consejos para optimizar la experiencia gaming: 

Contar con un poderoso procesador 

Este es uno de los puntos más importantes para jugar sin interrupciones ni retrasos, por ello, si se quiere un smartphone que brinde una experiencia gaming de calidad, es importante tomar en cuenta este aspecto. Por ejemplo, el procesador Snapdragon 680 de Qualcomm, es uno de los más potentes en la actualidad, lo cual ofrecerá mayor velocidad.

Memoria RAM de calidad 

Es importante contar con una buena memoria RAM para almacenar los datos y ejecutar las aplicaciones con mayor velocidad. Una RAM de 8GB es ideal para los amantes de los videojuegos, además de una memoria extendida. Esto significaría que los usuarios podrán descargar sus videojuegos favoritos y no tendrán que preocuparse por las constantes actualizaciones, puesto que tendrán suficiente espacio para saltar entre aplicaciones.

Tener mayor almacenamiento

El almacenamiento del equipo también es fundamental, sobre todo para aquellas personas que les encanta contar con un amplio catálogo de aplicaciones. Hay que analizar los GB de los equipos para almacenar todos los juegos y datos que deseen.

Batería de larga duración 

Uno de los mayores problemas al momento de jugar es la duración de la batería. Es por eso importante contar con dispositivos equipados con una batería de larga duración que les permita jugar durante horas sin preocuparse por quedarse sin energía (hasta 7 horas de juego intensivo con una carga).

Pantalla Full HD+ 

Para tener una mejor experiencia en cada partida es importante contar con una pantalla de gran calidad. Por ejemplo, una pantalla Full HD+ de 6,58 pulgadas ayuda a vivir una experiencia inmersiva mientras se juega. Además, una resolución de 1080P amplificará la experiencia a través de una calidad de imagen impresionante.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en la Edición especial: «Catálogo – Dossier: TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks», que estamos preparando para el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas