Conoce el teclado más rápido: Razer Huntsman v2

Loading

La marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Código de acciones en Hong Kong: 1337), anunció hoy la línea Huntsman V2, con un conjunto de actualizaciones y mejoras para crear los teclados ópticos para gaming más rápidos y avanzados. Las nuevas características incluyen los switches ópticos de segunda generación, la tecnología HyperPolling 8k y las teclas PBT de doble inyección, así como una acústica mejorada, creada en respuesta a los comentarios de los gamers y la comunidad.

Desde su lanzamiento en 2018, la familia de teclados Huntsman ha crecido en popularidad hasta convertirse en el teclado para gaming más vendido en los EE.UU., estableciendo nuevos estándares para teclados innovadores, de alta velocidad y para gaming. La nueva gama Huntsman V2 está preparada para continuar ese legado con una variedad de actualizaciones y mejoras centradas en los fundamentos de un gran teclado para gaming; rendimiento, sensación y acústica.

«Abrimos nuevos caminos con el Huntsman original, llevando los switches ópticos a los juegos convencionales por primera vez», dijo Chris Mitchell, Director de Ventas y Marketing de la Unidad Comercial de Periféricos de Razer. «Las mejoras y refinamientos en la nueva gama Huntsman V2 ahora brindan a los gamers un teclado de alto rendimiento enfocado en los juegos, que se siente aún más suave, responde aún más rápido y es más silencioso que antes».

Switches ópticos de 2da generación

El Huntsman V2 está disponible con switches ópticos lineales de segunda generación, que se han perfeccionado y ajustado en función de los comentarios de los gamers y los usuarios. Lo más importante en estos refinamientos es la adición de un amortiguador de sonido de silicona, para reducir el «chasquido» de la tecla que toca fondo durante el uso, lo que mejora enormemente la experiencia de escritura. Los switches también cuentan con una lubricación más generosa en los switches y los estabilizadores, para un funcionamiento aún más suave y una mayor reducción del ruido.

Los switches ópticos lineales de segunda generación utilizan un haz de luz infrarroja para activar la señal del switch, lo que elimina por completo el retardo antirrebote, el retardo tradicionalmente integrado en los teclados de switches mecánicos para garantizar que una señal de contacto sea una verdadera pulsación de tecla.

Actualizaciones, actualizaciones, actualizaciones

Las teclas PBT de doble inyección, para una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, vienen de serie en el Huntsman V2. El proceso de moldeo de dos etapas utilizado para crear las teclas da como resultado leyendas a prueba de decoloración, incluso después de cientos de horas de uso, con un acabado texturizado para un agarre seguro con la punta de los dedos y una acción de escritura positiva.

Para mejorar la acústica del teclado, se han agregado una serie de funciones de amortiguación de sonido a través del chasis, para absorber pings y golpes cuando las teclas tocan fondo durante el uso. Una placa superior de aluminio mate resistente mantiene el teclado rígido con una flexión mínima, incluso bajo los golpes de teclas más intensos, y un reposamuñecas ergonómico y esculpido se adapta perfectamente a la parte delantera del Huntsman V2 para mayor soporte y alivio de presión durante sesiones largas.

The Huntsman V2 Tenkeyless

También se anunció hoy el teclado Huntsman V2 Tenkeyless, el hermano pequeño más delgado y liviano del Huntsman V2. Reflejando muchas de las características del de tamaño completo, el Tenkeyless evita el pad numérico, el dial y las teclas multimedia en favor de la portabilidad, pero conserva las nuevas características y actualizaciones que se ven en el Huntsman V2, incluido el nuevo Linear Optical. Switches Gen-2, HyperPolling Technology para un verdadero sondeo de 8000Hz, teclas PBT de doble inyección, medidas de amortiguación de sonido y reposamuñecas ergonómico.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *