Con el reforzamiento de su portafolio de seguridad, SEGO busca un crecimiento integral en el mercado peruano

Loading

Con un portafolio que constantemente responde a las demandas del mercado, SEGO desarrolla una visión integral que busca atender diversos segmentos con perfiles bien definidos y con un conjunto de políticas corporativas que incluyen el reforzamiento y apoyo constante al Canal. Alejandro Alva, gerente de logística de la empresa, da esos alcances con mayor detalle en la siguiente entrevista.

¿Cuáles son las innovaciones de su organización para el mercado peruano?

Nuestras soluciones proporcionan mayor seguridad y protección, lo que genera ahorros significativos evitando pérdidas y daños. Contamos ahora con Western Digital y su línea WD Purple, una solución líder en almacenamiento para seguridad electrónica. Está diseñada para entornos exigentes y garantiza un acopio confiable en sistemas de grabación de video en red (NVR). Con su tecnología exclusiva AllFrame™ reduce pérdida de imágenes y mejora la reproducción de video.Cuenta con un rendimiento hasta tres veces mayor que discos de escritorio, con carga de trabajo de hasta 180 TB/año. WD Purple admite hasta 64 cámaras HD y transmisiones, ideal para sistemas DVR y NVR. Está diseñada para funcionar 24/7 en entornos extremos y con un tiempo medio entre fallos de hasta 1 millón de horas, discos resistentes y compatibles con más de ocho compartimentos.

¿Qué segmentación de mercado que propone su marca para el Canal

Buscamos atender a diferentes segmentos de mercado con nuestro portafolio, pasando por distribuidores, integradores, técnicos, corporativos y retail. Recientemente incorporamos un área de proyectos para impulsar más negocios. Las alianzas estratégicas con empresas integradoras permiten atender un mercado creciente. Como segmentos de mercado importantes para esta línea, a los Canales les sugerimos instituciones públicas, municipios, gobiernos regionales, centros comerciales, corporaciones industriales, aeropuertos y      surtidores de combustibles, entre otros.

¿Cuáles son las políticas de trabajo que manejan con el Canal?

Nuestro diferencial es el acompañamiento y soporte técnico constante. Nos aseguramos de que todos nuestros clientes se sientan satisfechos al encontrar soluciones para cualquier consulta relacionada con la configuración e instalación de nuestros productos. Además, ofrecemos capacitaciones sobre las marcas de nuestro portafolio, lo que garantiza que nuestros distribuidores estén actualizados y especializados en las soluciones tecnológicas de seguridad electrónica que ofrecemos. También proporcionamos soporte de marketing para respaldar sus esfuerzos de promoción y comercialización.

¿Cómo define la política de buenas prácticas corporativas, anticorrupción y responsabilidad social empresarial de Sego?

Implementamos una campaña integral de cuidado del entorno. Fomentamos el uso de bolsas reutilizables como una alternativa ecológica y reducimos al máximo la impresión de documentos.En cuanto al lavado de activos, tenemos directrices para detener cualquier intento de poner en circulación dinero, tarjetas de crédito o sellos falsos, entre otros activos que corran el riesgo de involucrarse en delitos. En el plano anticorrupción, nuestros colaboradores no se limitan a cumplir la ley, sino que se obligan a no prestar, pagar o prometer desembolsos directos o indirectos a través de terceros, incluyendo dádivas o ventajas a funcionarios. Esto es causal inmediata para la resolución del contrato de trabajo.

Lea nuestro informe completo de ciberseguridad, incluyendo una completa infografía con datos exclusivos, en la edición 204 de nuestra revista Channel News Perú a través de este enlace:

https://www.calameo.com/revista-channelnewsperu/read/005443879742726ce8d86

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas