Compudiskett refuerza su liderazgo con Huawei

Loading

Con el firme propósito de incrementar las oportunidades de negocio a sus Canales, Compudiskett sigue robusteciendo su portafolio con los equipos más innovadores y de avanzada de Huawei. Para conocer los alcances de este importante hecho conversamos con dos altos ejecutivos de Huawei: Luis Felipe Villafuerte, gerente comercial OM, y Claudio Tello, key account manager.

¿Cuál es el valor comercial de la alianza estratégica de Huawei con Compudiskett?

Huawei es una marca que siempre hace la diferencia, es por eso que la alianza con Compudiskett ha sido muy positiva. Nos han ayudado mucho con el desarrollo comercial de nuestros productos en el Canal Mayorista, aún hay mucho por hacer pero seguimos trabajando en equipo para alcanzar los objetivos.

¿Cuál es la capacidad y experiencia de Compudiskett en el manejo competitivo del portafolio completo de Huawei?

Sin duda la experiencia del equipo de Compudiskett y principalmente de María Tineo, Product Manager Notebook/Desktop, es fundamental, ellos conocen mucho sobre el mercado y tienen una gran relación con los clientes, tanto en Lima como en otras provincias, nosotros como Huawei siempre les proporcionaremos todo el soporte que necesiten. La idea es llegar a más puntos de venta y estamos seguros de que con Compudiskett lo lograremos.

¿Qué valor específico tiene la línea de laptops para el mercado peruano?

Las Matebook de Huawei se caracterizan por tener un gran diseño, ofreciendo cuerpos metálicos en prácticamente toda la categoría, además de tener pantallas FullView. Este tipo de pantallas reducen al máximo los bordes para lograr un mayor espacio visual, mejor diseño y tener equipos mucho más compactos y ligeros. Por otro lado, las Matebook de Huawei ofrecen una gran experiencia al usuario con diferentes innovaciones tecnológicas que destacan, por ejemplo, tienes la opción de Finger Print para que puedas acceder al escritorio de la laptop en muy pocos segundos, además de tener la opción de Huawei Share para que la trasmisión de archivos sea mucho más rápida y sobre todo más fácil, esto es posible solo entre equipos Huawei.

¿Cuáles son las fortalezas de Compudiskett en agilidad administrativa y de gestión, así como de cobertura nacional para el negocio eficiente del Canal de Distribución en todo el país?

Una de las fortalezas de Compudiskett es el análisis de proyección de ventas, ya que planifica el abastecimiento para contar siempre con las unidades disponibles para sus clientes, esto es muy importante para evitar los quiebres de mercadería. Así mismo, Compudiskett tiene un conocimiento inteligente del mercado, tanto de Lima como de otras provincias, siendo este último el eje principal para el crecimiento de Huawei. Finalmente, tiene un equipo calificado con ubicación estratégica en todo el Perú. Huawei y Compudiskett mantienen una comunicación fluida y cotidiana, lo que les permite estar siempre bien informados y actualizados con nuestros nuevos productos para una atención proactiva a sus clientes o socios de negocio.

Para mayor información comercial sobre el portafolio se pueden comunicar con María Tineo, Product Manager Notebook/Desktop, al correo mariatineo@compudiskett.com.pe y WhatsApp: 962 357 755.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *