Compudiskett con Huawei incrementa los negocios para el Canal

Loading

Compudiskett ha anunciado recientemente la incorporación de Huawei a su portafolio de productos y soluciones tecnológicas manteniendo sus especialidades, lo que permitirá que el Canal desarrolle más y mejores oportunidades de negocios con sus clientes. Para conocer más detalles de esta prometedora alianza estratégica conversamos con su gerente general, Mario Espinoza.

¿Qué significado tiene la incorporación de Huawei al portafolio de Compudiskett, pionero de la distribución de productos de soluciones TICs?

Nosotros estamos muy contentos y entusiasmados con esta alianza. Huawei es una de las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial y una de las pioneras en avances tecnológicos, por lo que estamos seguros de que el poder contar en nuestro portafolio con los productos de la marca será de gran beneficio para todos nuestros clientes

¿Qué líneas de negocio incluirán del portafolio de Huawei al portafolio de Compudiskett, y qué proyección tienen con otras líneas de productos?

Las líneas de productos con los que estaremos iniciando son: notebooks, tablets, monitores, routers y wearables. Muy pronto estaremos también añadiendo una línea que dará mucho que hablar, sus PC y posteriormente sus prestigiosos celulares.

¿Qué importancia tiene esta incorporación para el Canal que atiende Compudiskett, y por qué deberían interesarse otros nuevos Canales?

Los productos de Huawei se complementan a los que ya tenemos, con lo que daremos soluciones completas a nuestros clientes, sobre todo en las líneas de movilidad y conectividad. Una línea que estoy convencido tendrá gran acogida en nuestros distribuidores son las notebooks. La tecnología de Huawei permite ofrecer productos de altísima calidad pero a precios increíbles para las prestaciones y características ofrecidas. Esto permitirá a nuestros clientes lograr mejores negocios y mejores márgenes en una línea tan competitiva como esta.

¿Cuál es el nivel de reconocimiento recibido por Compudiskett de parte del Canal integrador y reseller a nivel nacional?

El Canal ya nos reconoce como una de las opciones más confiables y flexibles entre los mayoristas. Nuestros clientes saben que nuestra palabra siempre se cumple, y respetamos los acuerdos por sobre cualquier situación excepcional que se presente.

¿Qué ventajas diferenciales ofrece Compudiskett al Canal como valores de competitividad generadores de más y mejores negocios?

Compudiskett no busca tener de todo a diferencia de otros mayoristas, sino enfocarse en pocas líneas y en estas ofrecer una solución completa. Estar enfocados nos permite tener un mayor conocimiento y poder brindar una buena consultoría a nuestros clientes. Esto se suma a nuestra ya conocida flexibilidad y rapidez en la atención. Nuestras políticas están hechas para poder ajustarse a las necesidades de nuestros clientes y apoyarlos cuando se necesite algo especial.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *