CommScope alcanza el primer hito en amplificadores en 2022 y mira hacia DOCSIS 4.0

Loading

La empresa líder mundial en soluciones de conectividad de red, anunció hoy que alcanzó un hito importante al construir y enviar más de 1,000,000 de amplificadores de radiofrecuencia (RF) a los principales operadores de cable de todo el mundo.

Los amplificadores de RF permiten a los proveedores de servicios de banda ancha aumentar la capacidad de ancho de banda descendente y ascendente, con consideraciones de diseño innovadoras que respaldan la reutilización de antiguas estructuras de amplificadores heredadas y espacios de red existentes.

“Estamos orgullosos de alcanzar este hito y demostrar nuestro liderazgo global en DOCSIS y redes de acceso. Esto llegó en un momento crítico, ya que muchos operadores de cable buscan hacer evolucionar sus redes y prepararse para el futuro 10G”, afirmó Guy Sucharczuk, vicepresidente sénior de Soluciones de red de acceso. “Mirando hacia el futuro, DOCSIS 4.0 es el próximo paso en la evolución de la red de acceso. Puede proporcionar velocidades más altas y servicios más sofisticados para que los operadores de cable los ofrezcan a sus clientes. El enfoque integrado de fabricación y cadena de suministro de la compañía brinda a los clientes la seguridad de que estamos bien posicionados para satisfacer sus necesidades de productos”.

Mientras la empresa celebra este logro, a pesar del desafío de las restricciones en la cadena de suministro, señaló que actualmente también están desarrollando las líneas de amplificadores de RF para admitir DOCSIS 4.0, tecnologías ESD (Extended Spectrum DOCSIS) y FDX (Full Duplex DOCSIS).

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Innovaciones en SAN (Storage Area Network), NAS (Network Attached Storage), Servidores, IaaS (Infraestructure As A Service), Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc. y Buenas prácticas corporativas” que estamos preparando para la edición 202 que publicaremos a finales de febrero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas