Cognitiva lanza solución de Inteligencia Artificial al alcance de las Pyme

Loading

AVI GO es un asistente automatizado y cognitivo que conversa con personas a través de medios digitales para responder las consultas más frecuentes.

El Asistente Virtual Inteligente está disponible en una plataforma auto-servicio y sin costos de implementación. Entrenado con inteligencia artificial de IBM Watson, promete a pequeñas y medianas empresas latinoamericanas satisfacer sus necesidades de atención al cliente en plataformas digitales de manera inmediata y efectiva, en tiempo real y 24 horas al día.

AVI GO se configura de forma gratuita, y para instalar esta tecnología en un sitio web propio, sólo se debe realizar una recarga de consumo, es decir, adquirir la cantidad de conversaciones deseadas o el plan que mejor se ajuste a la necesidad de negocio. La plataforma fue desarrollada para ser fácil de instalar, personalizar y utilizar, aún sin conocimientos técnicos, convirtiéndola en una tecnología accesible para miles de usuarios.

Esta herramienta, tiene la capacidad de analizar sentimientos a partir de las respuestas que recibe de los usuarios y reportar la reacción a cada mensaje en tres categorías: negativo, positivo o neutro.

Este lanzamiento corresponde a una primera versión y sus capacidades evolucionarán rápidamente.

Las agencias que deseen comercializar AVI GO entre sus clientes, podrán afiliarse al programa AVI para Partners.

AVI está disponible en http://asistentevirtualinteligente.com para su registro gratuito

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *