Coderland incrementó sus ventas en 155% durante el año pasado

Loading

Coderland, la filial de transformación y desarrollo digital de Dominion, anunció que finalizó el 2022 con excelentes resultados desde el punto de vista de ventas, EBITDA e incremento de la cartera de clientes. Para 2023, la empresa busca avanzar en la captación de nuevas oportunidades a partir de su nueva estrategia comercial.

Los principales resultados financieros que obtuvo en 2022 fueron un incremento del 155% de sus ventas para llegar a los US$ 10.2 millones, así como un incremento del 300% en el EBITDA. En ese periodo la empresa llegó a 200 colaboradores, que le permitieron absorber la demanda de sus más de 50 clientes. 

Entre los principales hitos del último año estuvo la posibilidad de ganar la confianza como proveedor de Telefónica en México. La empresa destina más de 40 colaboradores a este proyecto, que le brindan servicios remotos a uno de los principales operadores móviles del mercado, aunque el 70% de los clientes siguen estando en España y los Estados Unidos.

«El crecimiento fue orgánico, producto de un buen trabajo previo, de tener a los clientes satisfechos y de la necesidad del mercado de digitalizarse muy rápido», explicó Jorge Rubia, CEO de la organización. Y agregó que «a partir de la estructura sólida que alcanzamos en 2022, contamos con la capacidad de duplicar el volumen de nuestro negocio con la misma estructura de cara al futuro». 

Al contar con una estructura completamente remota, Coderland estima que estuvo preparada para los desafíos digitales de los últimos años. A esta ventaja se le sumó que muchas empresas tuvieron la necesidad de adaptarse a la venta y provisión de servicios on line, donde la oferta de software fue clave.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas