Citrix y Palo Alto Networks entregan estrategias de seguridad para aplicaciones en la nube

Loading

Dos grandes compañías de tecnología se han unido, Citrix y Palo Alto Networks, para ofrecer alta funcionalidad a las empresas en el desarrollo y construcción de redes Cloud.

Esta visión fue compartida con cientos de clientes en el hotel Westin de Lima. Dicho evento forma parte de un road show mundial y se viene desarrollando en las principales ciudades.

A medida que las empresas adoptan la movilidad, la “consumerización” y la “virtualización” de escritorios, las organizaciones de TI comienzan a necesitar una red más inteligente que no sólo actúe como una plataforma de entrega de extremo a extremo en la nube, sino que también ofrezca características de seguridad de red completas para habilitar de manera segura las aplicaciones virtuales y de escritorio.

“Uno de los mayores impedimentos para lograr este grado de flexibilidad son las redes tradicionales que fueron construidas para proporcionar conectividad entre los usuarios, host y las redes. Esto limita la capacidad de la red para ofrecer a los usuarios el acceso seguro y transparente a las aplicaciones, datos y escritorios virtuales que necesitan para ser productivos y para proteger a la organización de un ataque”, señaló José Parada, gerente de ventas Networking para Latinoamérica y el Caribe de Citrix Systems.

El ejecutivo mencionó que Citrix cuenta con la plataforma NetScaler para optimizar aplicaciones de escritorio y datos en cualquier red, mientras que Palo Alto Networks cuenta con firewalls de nueva generación que satisfacen las necesidades cada vez más complejas de las empresas al identificar, controlar y permitir aplicaciones de forma segura, que continuamente inspeccionan todo el contenido para los tipos de amenaza existentes.

La colaboración de ambas empresas no solo reúne la mejor entrega de aplicaciones en su clase, sino también soluciones de seguridad de red y estrategia de negocio integrado.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *