Citrix revela la siguiente etapa de la estrategia de CloudStack

Loading

Citrix reveló la siguiente etapa de su estrategia para acelerar la adopción generalizada de la computación en nube abierta e interoperable. Como pieza clave de esta estrategia, la popular solución CloudStack se convertirá en la primera plataforma en la nube de la industria que se presente ante Apache Software Foundation, cuna de los proyectos de código abierto más exitosos del mundo.

Al convertir CloudStack en un proyecto completo de código abierto para Apache, Citrix acelerará aún más su misión de entregar una plataforma poderosa, probada e independiente de un hipervisor que también permita a los clientes de todos los tamaños crear verdaderas nubes al estilo Amazon.

CloudStack lleva a Apache más de 30.000 miembros de su comunidad, miles de aplicaciones certificadas y cientos de nubes de producción, generando colectivamente más de mil millones de dólares en ganancias de algunas de las principales marcas de la industria. Para capitalizar este impulso en el mercado, Citrix también entregará una versión con soporte comercial de la distribución de CloudStack para Apache, esta propuesta será la pieza central de su cartera de productos de infraestructura en la nube.

La transición a la Era de la Nube está impulsando una gigantesca construcción de infraestructura, que se estima superarán los 11000 millones de dólares para fines de 2014. Este nuevo mercado presentará miles de nubes exitosas de todas las formas y tamaños, desde ofertas de desarrollo, negocios e infraestructura hasta servicios móviles y juegos. El proyecto de CloudStack para Apache facilitará a los clientes de todo tipo entregar servicios en una plataforma abierta, flexible y “comprobada como compatible con Amazon”.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *