Citrix presentó soluciones empresariales para trabajos móviles y servicios en la nube

Loading

Citrix presentó soluciones empresariales que posibilitan estilos de trabajo móviles, y sus novedosas plataformas de virtualización y computación en la nube. Estas soluciones ofrecen la ofrecen la posibilidad de trabajar, reunirse y colaborar desde cualquier lugar, ya sea dentro o fuera de la empresa, y con cualquier dispositivo de manera sencilla como lo harían en sus oficinas.

Por su parte, Juan Pablo Gómez, Field Sales Manager de Citrix para Sola, dijo que la tendencia del trabajo en la nube se traduce en que más personas tengan acceso a escritorios, aplicaciones y datos empresariales desde más lugares y por medios que no se usaban antes. Indicó que debemos optar por soluciones de informática de diseño seguro, que simplifiquen la seguridad y garanticen la privacidad de los datos y promueva la productividad y el crecimiento del negocio.

Citrix impulsa los estilos de trabajo móviles y los servicios basados en la nube al simplificar la compleja IT empresarial para hacerla más accesible para 260.000 organizaciones. Los productos de Citrix entran en contacto con el 75 por ciento de los usuarios de internet todos los días y la compañía tiene alianzas con más de 10.000 compañías en 100 países. Sus ingresos anuales en el 2011 ascendieron a 2.21 billones de dólares.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *