Citrix nombra a Javier Cuellar como nuevo Director de Canales y Ventas para Latinoamérica & Caribe

Loading

Citrix designó a Javier Cuellar como nuevo Director de Canales y Ventas para Latinoamérica & Caribe. Bajo este cargo será responsable de la estrategia regional de socios de negocios, de liderar la red de canales de la región, la estrategia de ventas y de fortalecer el posicionamiento de la marca.

“El canal cumple un rol fundamental en nuestra estrategia de crecimiento. Por eso apostamos a generar tácticas, programas, recursos y soluciones que permitan seguir haciendo de Citrix el negocio más rentable para ellos. Estamos seguros de que Javier Cuellar va a aportarle mucho valor a nuestro equipo y a seguir fortaleciendo nuestra relación con los canales.” destacó Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix.

“Estoy muy entusiasmado en asumir este rol que me permitirá tomar nuevos desafíos. Los canales son parte del ADN de Citrix, son una extensión de su fuerza de ventas y desde mi posición estaré enfocado en lograr un verdadero trabajo en equipo que nos permita a ambos crecer, cumplir las expectativas planteadas y lograr una relación a largo plazo con nuestros clientes al brindarle las últimas tecnologías para que puedan crecer de la manera más eficiente”afirmó Javier Cuellar, Director de Canales para Latinoamérica y Caribe de Citrix.

Anteriormente, ocupó diferentes cargos relacionados con liderazgo, marketing y ventas en Microsoft Corporation (USA y Colombia) y NCR Colombia. Javier es Ingeniero en Sistemas graduado en la Universidad INCCA de Bogotá, Colombia. Adicionalmente, realizó el Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Dirección y Negocios de la Universidad de La Sabana, INALDE.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *