Citrix incorpora la tecnología MDX a CloudGateway para la movilidad empresarial

Loading

La nueva versión de Citrix CloudGateway 2 incluye soporte para aplicaciones basadas en iOS, Android y HTML5, además de su integración con Citrix ShareFile

Citrix anunció la disponibilidad de Citrix CloudGateway™ 2, que presenta su nueva e innovadora tecnología de experiencia móvil MDX™. El agregado de MDX brinda a CloudGateway una amplia gama de tecnologías para aplicaciones móviles que posibilitan administración centralizada, seguridad y control sobre aplicaciones nativas de iOS, Android y HTML 5 en más de dos mil millones de dispositivos móviles.
Esta nueva versión de CloudGateway permite también la integración con Citrix ShareFile®, el servicio de sincronización y compartición de archivos basado en la nube. Con estos nuevos agregados, CloudGateway se convierte en el primer producto de la historia en ofrecer a los clientes un mismo punto de control unificado para todos los datos y aplicaciones móviles basadas en la web, SaaS y Windows en cualquier combinación de dispositivos (corporativos y personales). La compañía también anunció planes para agregar soporte para MDX a su popular programa Citrix Ready®, facilitando que los desarrolladores y departamentos de TI validen sus aplicaciones móviles nativas para usar con CloudGateway.
El auge de programas BYO (“traiga su propio dispositivo”) y la proliferación de aplicaciones móviles y datos en plataformas múltiples significa que los viejos principios que se utilizan para administrar un dispositivo corporativo se han vuelto obsoletos. Hoy en día, el empleado corporativo típico utiliza tres dispositivos al día para realizar su trabajo, y por lo menos uno de esos dispositivos es propiedad del usuario. Un estudio reciente conducido por Citrix también descubrió que la mayoría de las empresas ahora admiten una cartera cada vez más diversa de aplicaciones móviles y basadas en Windows o en la web. Estas tendencias están impulsando a las empresas a desarrollar un nuevo enfoque a la computación de usuarios finales, centrándose en controlar aplicaciones y datos en vez del propio dispositivo móvil.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *