Cisco XDR añade recuperación automatizada frente al ransomware

Loading

Cisco actualiza su solución XDR de detección y respuesta extendida. Como novedad, introduce la recuperación en el proceso de respuesta.

Cisco XDR permitirá detectar, realizar instantáneas y restaurar datos críticos de forma automática cuando se produzcan los primeros signos de un ataque de ransomware. La compañía promete una recuperación casi en tiempo real después de la acción de los ciberdelincuentes, dejando casi en cero el tiempo crucial entre el inicio del ataque y la captura de información crítica.

“El crecimiento exponencial del ransomware y la extorsión cibernética genera una mayor necesidad de un enfoque de plataforma para contrarrestar con efectividad a los adversarios”, comenta Jeetu Patel, director general de Seguridad y Colaboración en Cisco.

“Como proveedor de infraestructura global que construyó la red, Cisco está redefiniendo lo que debe ofrecer un producto de seguridad. Nuestras innovaciones para la recuperación automatizada de ransomware constituyen un avance significativo para lograr datos de respuesta y detección verdaderamente unificados, convirtiendo los conocimientos de seguridad en acción”, señala.

Cisco extiende sus integraciones XDR con terceros para añadir proveedores de respaldo y recuperación de infraestructura y datos empresariales. La primera alianza tiene como protagonistas a las soluciones DataProtect y DataHawk de Cohesity.

(Fuente: silicon.es)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina. Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc y Buenas prácticas corporativas”, que estamos preparando para nuestra edición 205 y publicaremos en el mes de agosto.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas