Cisco potencia Webex con inteligencia artificial para mejorar experiencias de trabajo híbridas

Loading

Cisco presentó las nuevas capacidades de inteligencia artificial (IA) de Webex, creadas para ofrecer una experiencia de trabajo híbrida mejorada a medida que la normalidad sigue evolucionando.

«La IA representa la próxima evolución del trabajo híbrido y es la clave para mejorar sustancialmente el trabajo híbrido y la experiencia del cliente», destacó Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y director general de seguridad y colaboración de la empresa.

Las nuevas capacidades abarcan tres categorías construidas sobre esta plataforma, la que aglutina un historial de cientos de funciones de IA y aprendizaje automático ya integradas: reimaginar espacios de trabajo, optimizar la colaboración y maximizar la experiencia del cliente.

En el primer caso, resalta que las experiencias de trabajo híbrido requieren de un uso innovador de la inteligencia de video para garantizar que todos puedan participar por igual cuando colaboran. Esto es posible con el uso de salas de conferencias que permitan vistas óptimas de cualquier reunión, en cualquier momento y espacio con características mejoradas.

Sobre el aspecto de colaboración, se busca ofrecer flexibilidad sobre cuándo, dónde y cómo trabajar, ofreciendo en este caso tecnologías que incluyen reuniones en alta definición que no requieren ancho de banda HD, iluminación inteligente y actualización automática.

Finalmente, para maximizar la experiencia del cliente, se busca potenciar los sistemas para seguir el ritmo de las interacciones con nuevas capacidades de IA que permiten analizar motivos por los que los clientes llaman a un centro de contacto, transcripción de llamadas y modelamiento de tendencias para analistas empresariales.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Soluciones de valor de Cloud Computing y Arquitecturas de IA, Machine Learning, Deep Learning, con innovadores modelos de negocio, soluciones de IOT, soluciones de Automatización del hogar y soluciones de automatización de oficina”, que estamos preparando para la edición 205 y publicaremos en el mes de mayo.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas