Christie va a reencontrarse e innovar en ISE 2022

Loading

La compañía, líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, lleva décadas ofreciendo al sector audiovisual soluciones integrales para prácticamente cualquier aplicación que precise de tecnologías visuales de display, de las más complejas a las más sencillas. En el reencuentro presencial del audiovisual profesional que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de mayo en ISE 2022 (Fira de Barcelona Gran Vía), el stand 3K600 instalado por la compañía en el Pabellón 3 mostrará sus últimos productos y soluciones integradas, incluyendo su tecnología de proyección RGB de láser puro, videowalls LED, gestión y procesamiento de contenidos y una serie de estrenos exclusivos.

“Estamos muy contentos de volver a ver a nuestros socios y clientes en persona en ISE”, explica Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Corporate Marketing. “Las innovaciones que lanzaremos en la feria complementan a la perfección nuestro catálogo de productos y permitirán a nuestros partners crear soluciones integradas eficazmente y visualmente fascinantes. Y todo ello con el plus de nuestros Professional Services, que asisten técnicamente a nuestros partners y les ayudan a diseñar, fabricar y desplegar sistemas de display audiovisual, dotándolos de herramientas que les permiten centrarse en mejorar cada día las experiencias de sus clientes”.

El stand 3K600 en el Pabellón 3 exhibirá un abanico de soluciones integradas de la marca. Una combinación de proyectores apilados M 4K25 RGB de láser puro y MicroTiles® LED creará encima del stand un logo mapeado y una pantalla (con contenido gestionado por la nueva versión 8.6 de Pandoras Box) que causarán sensación entre los visitantes. Por debajo, se toparán con una demostración tecnológica de los multipremiados MicroTiles LED, con un nuevo pixel pitch de 1 mm.

Asistiremos además a un preestreno tecnológico: el del impactante proyector Griffyn™ 4K50-RGB de láser puro de 50.000 lúmenes, que llenará de colorido la pantalla trasera del stand. El proyector láser DWU960-iS 1DLP® de la Serie Inspire debutará en la feria con un display en blending realizado con el software de alineamiento basado en cámara Mystique™ Lite, que con un solo clic permite mantener la matriz perfectamente alineada.

Los asistentes se deleitarán también con un arco iluminado con mosaicos LED para videowalls de la Serie Core II, con diversos pixel pitches, incluyendo uno nuevo de 0,9 mm. Otros estrenos a destacar son los de los displays LCD de la Serie Access, o los de los proyectores láser Captiva DWU500, que iluminarán la pantalla instalada tras el stand dedicado a funciones de hospitalidad.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *