Christie refuerza gama de proyectores láser 1DLP con modelos 4K de la Serie HS

Loading

Christie® continúa reforzando su gama de proyección láser 1DLP® incorporando los modelos 4K7-HS y 4K10-HS, que tienen resolución UHD 4K y Christie BoldColor Technology al servicio de una reproducción cromática de alta fidelidad.

Los dos modelos van equipados de software Christie Twist™ para warping y blending y de capacidad omnidireccional, lo que hace posible su instalación en negocios, espacios públicos, hoteles, universidades y centros de entretenimiento de alto nivel.

La solución tecnológica Christie BoldColor Technology funciona con diodos de láser azul y rojo, así como con una cámara óptica patentada, procesamiento de vídeo y software especializado, todo ello para conseguir grandes mejoras en el color y la saturación y unos visuales mucho más realistas de los logrados con proyectores láser convencionales.

Los dos modelos de la Serie HS permiten el transporte de vídeo 4K60 con un solo cable HDMI o Display Port, simplificando así la instalación y el enrutamiento de cables, mientras la cámara integrada ayuda al usuario a cerciorarse de que el proyector está configurado y alineado para una única pantalla y ofrece zoom y enfoque de imagen automáticos. Ambos modelos vienen con dos nuevas lentes 4K específicas que garantizan seis opciones globales para satisfacer mejor las necesidades de aplicación del usuario.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *