Christie lanza procesador “todo en uno” para videowall

Loading

Christie® anunció el lanzamiento del procesador para videowall Hedra™, una solución segura “todo en uno” para operaciones de sala de control. El nuevo procesador permite al usuario tomar decisiones rápidas y bien fundamentadas, con acceso en tiempo real a datos controlables desde prácticamente cualquier lugar.

Con la nueva solución, basada en un sistema de hardware Linux y dotada de KVM multivisión, los usuarios podrán trabajar con total seguridad en remoto o centralizadamente, con la posibilidad de ir moviéndose con toda facilidad entre distintos formatos de pantalla o configuraciones. Gracias a las interfaces “drag-and-drop” y a un diseño de organización customizado, la gestión y el control de la información que aparece en el videowall se convierte en una operación sencilla.

Con el dispositivo es posible enviar datos a cuatro displays UHD y proporcionar apoyo a videowalls de hasta 32 megapíxeles en configuraciones de hasta 8×2, ayudando a tomar decisiones en el momento oportuno en entornos de colaboración.

“Hedra es una solución para salas de control segura, en línea con el estándar TAA y de uso muy sencillo”, asegura Bill Zhu, director de gestión de producto de Christie. “Es posible mostrar, organizar y operar hasta 26 entradas desde fuentes de alimentación de banda base, incluyendo HDMI e IP, sin latencia”.

Esta solución compacta para sala de control resulta adecuada en aplicaciones de dimensiones pequeñas o medianas para salas de mando y control, broadcast, seguridad y vigilancia, servicios públicos y operaciones y actividades en las que se trabaja con información crítica, que precisa de visualización segura y en tiempo real. 

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del Catálogo – Dossier: “TELECOM AL DIA. Ofertas tecnológicas. Servicios TI corporativos, casos de uso. Nuevos modelos de smartphones. Personalización de equipos Accesorios: cables, cargadores, protectores, carcazas, baterías, audífonos, soportes. Smart Desk, Personal Area Networks.”, que publicaremos en el mes de octubre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas