Christie innova, ilumina e ilusiona en ISE 2023

Loading

La empresa líder en crear y compartir las mejores experiencias visuales y de audio del mundo, presentará en ISE 2023, que tendrá lugar entre el 31 de enero y el 3 de febrero en Fira de Barcelona Gran Vía, Pabellón 3, stand 3K600, una amplia gama de soluciones completas. La compañía tiene especial interés en mostrar en ISE que sus tecnologías conforman soluciones integrales que se traducen en experiencias excepcionales. Y esas soluciones van de vanguardistas soluciones de proyección RGB de láser puro o videowalls LED a herramientas de software de proyección, gestión de contenido y procesamiento.

“Nuestras tecnologías están pensadas para funcionar de manera conjunta. En ISE vamos a mostrar algunas de las múltiples maneras de combinarlas para formar soluciones integrales completas y ayudar a nuestros partners a crear experiencias inmejorables”, señala Arlonna Seymour, directora ejecutiva de Corporate Marketing.

Las soluciones integrales de Christie iluminan

Entre las tecnologías que la empresa mostrará en el stand 3K600 destaca el lanzamiento del proyector láser 4K22-HS. El nuevo modelo refuerza la exitosa Serie HS, la línea de proyectores 1DLP® de láser de mejor rendimiento de la marca.

También iluminarán con especial brillo el espacio de ISE los proyectores “todo en uno” RGB de láser puro de la Serie Griffyn®. El Griffyn 4K50-RGB —el proyector láser más ligero, brillante y con sus 15,9 lúmenes por kilovatio hora el más energéticamente eficiente de su clase— ha sido escogido por la Expo 2025 Osaka, Kansai, Japón para su proyecto “Future Society Showcase Project”. Por su parte, con un diseño compacto y un peso de tan solo 81 kg, el modelo Griffyn 4K35-RGB destaca por su potencia de 36.500 lúmenes.

Entre los múltiples productos y soluciones que veremos en el stand de Christie destacan los displays en videowall, que hacen gala de la versatilidad y posibilidades arquitectónicas de los Christie MicroTiles® LED con varias medidas de pixel pitch, y la mejora en la agudeza visual y eficiencia energética representada por los nuevos modelos de 0.75mm y 1.0mm.

Apoyo y servicio a la medida con Professional Services

Los asistentes de ISE podrán asimismo familiarizarse con los servicios que Christie ofrece a través de Professional Services, un gran equipo de expertos formados exprofeso para garantizar la máxima calidad visual y el funcionamiento impecable de los sistemas. Sea en mapping de proyección, o en flying theatres u otro tipo de atracciones, Professional Services ofrece a cada cliente un servicio customizado, con el apoyo técnico 24/7 de su centro de operaciones en red, servicios presenciales, reposición de piezas, monitoreo a distancia y mucho más.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas