Christie exhibe potentes herramientas visuales en TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2018

Loading

Christie®  desplegará sus potentes herramientas al servicio de potentes experiencias visuales en TecnoMultimedia InfoComm Colombia 2018, que se celebrará entre el 3 y el 5 de octubre en CORFERIAS – Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

En el stand 209, Christie expondrá proyectores láser 1DLP de sus Series HS y GS, así como paneles LCD de la Serie Access y el proyector Christie Boxer 4K30, dirigidos a satisfacer las cada vez más apremiantes necesidades de las empresas por atraer y fidelizar a sus clientes.

Pero sobre todo, Christie aprovechará la oportunidad que brinda la prestigiosa feria bogotana para reiterar a socios y clientes locales su compromiso con el mercado colombiano, un compromiso renovado y reforzado ahora con el lanzamiento de un programa local de soporte y asistencia.

Además, para cumplir con las necesidades de funcionamiento 24/7 que los socios y clientes de Christie y el sector Pro AV en su conjunto demandan, Christie pondrá a disposición de sus clientes del país un amplísimo inventario de lámparas, filtros y piezas de recambio de sus principales unidades de negocio, asegurando así un servicio inmediato y una reducción significativa de los tiempos muertos.

En línea con lo anterior, Christie se plantea introducir también en Colombia programas de formación y certificación para ayudar a partners y clientes a aprender a usar productos específicos de Christie con mayor precisión y eficiencia.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *