CES: nueva línea de monitores “ultra” de LG

Loading

Para el CES del próximo mes, LG Electronics (LG), presentará sus últimos monitores «Ultra», que incluyen UltraWide para una productividad sobresaliente y UltraGear para juegos mejorados.

El nuevo monitor UltraWide LG de 49” (modelo 49WL95) está diseñado para aumentar la productividad para cualquier tarea, mientras que el último monitor de juegos LG UltraGear (modelo 38GL950G) combina calidad de imagen con velocidad increíble para brindar la experiencia inmersiva que exigen los jugadores.

2019 Monitor LG UltraWide

Presenta una gran pantalla curva con una relación de aspecto de 32:9 que brinda una calidad de imagen excepcional. Con su escala cinemática, el LG 49WL95 es una solución de alta calidad que reemplaza la complicada configuración de múltiples pantallas. El espacio adicional provisto por su pantalla de 49” y su increíble relación de aspecto hacen que el LG UltraWide sea ideal para realizar múltiples tareas. Un recuento de píxeles de 5120 x 1440 y 108 píxeles por pulgada (PPI) garantiza una claridad de imagen óptima, los documentos son más fáciles de leer y los videos y archivos de imágenes, más fáciles editar.

El monitor UltraWide de LG es una verdadera herramienta para aumentar la productividad. Adecuado para cualquier tipo de trabajo, este monitor es para quienes trabajan en finanzas, diseño y arquitectura donde se requiere precisión y calidad de visualización. Utilizando la tecnología IPS líder de la industria de LG, el último Monitor UltraWide ofrece reproducción muy precisa que cubre el 99% del espacio de color sRGB. Con soporte para HDR10, este monitor también es capaz de mostrar juegos y videos habilitados para HDR.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *