CEO de LG comparte visión sobre el futuro de la compañía

Loading

William Cho, el CEO de la compañía, resaltó en su discurso de fin de año las áreas de interés de la empresa, basándose en los cambios y crecimiento del año anterior. La conferencia, que fue transmitida en vivo, brindó a Cho la oportunidad de conectar con los colaboradores de la marca y comunicar cuatro áreas estratégicas en las que la compañía se centrará en 2023.

Cho destacó la importancia de potenciar su portafolio de negocios: «Para aumentar el valor corporativo, necesitamos acelerar el crecimiento cualitativo y asegurar las áreas con alto potencial», señaló. «Nos centraremos en maximizar las capacidades de los negocios existentes, a la vez que impulsamos estrategias para el futuro”.

El CEO enfatizó la necesidad de establecer un sistema centrado en el cliente. «Necesitamos producir resultados tangibles a través de la innovación, combinando la experiencia del cliente y la transformación digital. Para reforzar nuestra creencia y mejorar nuestra forma de trabajar, nos proponemos ofrecer soluciones que superen las expectativas del consumidor”.

Por otro lado, Cho comentó sobre la preparación para el futuro de la empresa. «Tenemos que asegurar futuras tecnologías, reforzar la competitividad de los software y aumentar el valor de la marca, especialmente entre las generaciones más jóvenes», comentó. «También tenemos que fomentar los negocios en línea e intensificar el marketing digital».

Cho pidió a todos los presentes que reflexionaran sobre qué -y quién- define a LG Electronics como empresa. «Todos y cada uno de nosotros somos ‘Creadores de Valor’ para nuestros clientes. Mi esperanza es que todos aprecien a cada uno de ellos y contemplen cómo podemos proporcionarles más y mejores valores», continuó. «La respuesta siempre está en nuestros clientes. Constantemente recopilamos información para ofrecerles experiencias únicas y novedosas».

El CEO terminó su discurso recordando a todos los presentes en LG que el futuro será determinado por la forma en la que se piensa y actúa en el presente. «Tenemos que superar con valentía las pruebas y dificultades que inevitablemente nos encontremos, con una actitud optimista y una mentalidad positiva», concluyó Cho.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas