Canon patrocinó II Convención Internacional de Fotografía, Video y Tecnología

Loading

Como es tradicional, Canon patrocinó otra actividad artística de gran envergadura y realce en el país. Se trató de la segunda edición de FOVITECH -Convención Internacional de Fotografía, Video y Tecnología- que se realizó en Lima del 20 al 24 de agosto del 2012. El evento contó con la presencia de profesionales en la materia.

Se dictaron workshops y charlas que abordaron temas como la iluminación Strobist, Marketing, Social Media, Photoshop, Vídeos DSRL, etc.

FOVITECH es un mega evento con formato similar a las grandes convenciones de fotografía realizadas en otras partes del mundo, donde se fusiona la fotografía, el video y lo último en tecnología. Este año se contó con nueve de los más reconocidos fotógrafos y videógrafos del mundo, quienes expusieron sus técnicas para fotografiar, manejo de equipos, estrategias de promoción y venta, trato al cliente, post venta , entre otros.

Los ponentes y talleristas fueron Ray Roman, Bob & Dawn Davis, Joseph Stefanchik, Vinicius Matos, Sergio Photographer, Rodolfo Arpia, Morfi Jiménez, Joe Buissink y Mariano Molinari.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *