CA Technologies anuncia nuevo líder de Agile Management para América Latina

Loading

Ezequiel López Pesci asume el mando del área de negocios como Director de Ventas para América Latina. La dirección de preventas pasa a ser ocupada por Andrei Monteiro.

Con 20 años de experiencia en el mercado de tecnología y desde 2012 en CA Technologies, Ezequiel Lopez Pesci es el nuevo Director de Ventas de la unidad de negocios de Agile Management para América Latina. El ejecutivo, que labora en las oficinas de Argentina, ingresó en la compañía como Director Regional de Cuentas para las compañías de Telecom.

“Vamos a desarrollar la unidad de negocios Agile en Latinoamérica, ayudando a nuestros clientes en sus jornadas de transformación digital, desde la elaboración de la estrategia hasta su ejecución. La satisfacción de nuestros clientes y aliados es mi prioridad número uno en este desafío de liderazgo”, comenta López Pesci, quien antes de llegar a CA Technologies, había actuado como Director Regional en Telefónica durante 10 años.

Con las novedades en el liderazgo del área de negocios, la compañía también anuncia a Andrei Monteiro como Director de Preventas para América Latina. En CA desde 2007, el ejecutivo ha trabajado en empresas como PeopleSoft y Atos Origin. Monteiro, cuya base será la oficina de Sao Paulo, reportará directamente a López Pesci de acuerdo a la nueva estructuración.

Por su parte, Claudia Vásquez, Presidenta de CA Technologies para América Latina, explica que los anuncios forman parte de una adecuación a la nueva realidad del mercado global de TI. “Los conocimientos de mercado de Ezequiel y Andrei son fundamentales para mantener la alineación de nuestro equipo en la región. Ambos son profesionales completamente orientados a los resultados y a la satisfacción del cliente y, a lo largo de los años, han demostrado un alto desempeño en la compañía. Me siento muy satisfecha en poder desarrollar a nuestros talentos internos y estoy segura de que ellos  también nos han ayudado a crecer”, comenta.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *