Brother presentó su Road Show 2018 al Canal de Distribución de Perú

Loading

Brother International del Perú junto a Máxima Internacional, representado por Ofelia Vargas y Gisella Cabana, realizaron el Brother Road Show 2018 para mostrar a sus socios de negocio los grandes beneficios de sus equipos para el mercado peruano.

La dinámica del Road Show se dio con ronda de capacitaciones de 20 minutos por cada categoría, en las que presentaron el Inkjet: Inkbenefit Tank y Smart serie, Láser de entradas y compactas, Láser monocromáticas y color de alto rendimiento, y etiquetadoras y rotuladoras.

Los equipos Brother, impresoras, multifuncionales, etiquetadoras y rotuladoras, ofrecen características extraordinarias, gran versatilidad y sobresaliente funcionamiento. Gracias a una amplia gama de productos dan soluciones accesibles y confiables, y así cubren requerimientos y necesidades del hogar, pequeña y mediana empresa o negocio, y corporaciones públicas y privadas.

Al evento asistieron clientes de Canales estratégicos como: Cliponet, Grupo Mantinni, Mi Mundo, Level Tech, Supply Corporation, Suministros Store, entre otros, quienes pudieron presenciar la calidad, funcionabilidad y rapidez de los equipos. Mario Salamanca, Gerente Comercial de Brother Perú, resaltó la importancia de ser una empresa que genera confianza a sus clientes en todas sus categorías y sobre todo la ventaja diferencial de contar con inventario local para poder atender de manera más rápida los requerimientos del mercado; bien sea para gobierno o sector corporativo, público y privado. También mencionó la facilidad de mostrar y demostrar el portafolio completo de Brother en sus distintas modalidades.

Con más de 100 años de experiencia a nivel mundial en el rubro tecnológico Brother sigue innovando en productos desarrollados para el hogar y la oficina.

“Brother se compromete a seguir apoyándolos a través de la entrega de todas las herramientas que les ayude a cumplir sus metas, siendo siempre consecuentes con nuestro lema ‘At Your Side’, ‘A su Lado’, para el desarrollo de sus negocios y actividades”, concluyó.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *