Brother MFC-T920DW, impresión económica y de alta calidad

Loading

El equipo multifuncional de inyección de tinta a color Brother MFC-T920DW de la serie InkBenefit Tank, ofrece una impresión económica y de alta calidad para documentos comerciales, informes y fotos.

Con su conectividad inalámbrica, la impresora, copiadora, escáner y fax, cuenta con velocidades de impresión rápidas de hasta 30 ppm en negro y 26 ppm a color (ECO MODE) y de hasta 17 ipm en negro y 16 ipm a color (ISO/IEC 24734).

Saber más o comprar

Es conveniente para la impresión dúplex (por ambas caras) automática, puerto USB para imprimir directamente desde el equipo y pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas. Trae además una bandeja cubierta de hasta 150 hojas que ayuda a ahorrar espacio y a proteger el papel de arrugas, un alimentador automático de documentos de 20 hojas de capacidad, una bandeja multiusos de hasta 80 hojas para imprimir en distintos tipo y tamaños de papel, y función N en 1 que permite copiar varias páginas en una hoja.

Además, es fácil de conectar a una red inalámbrica o Ethernet y ofrece Wi-Fi Direct® para imprimir y escanear mediante dispositivos móviles de manera amigable. Incluye dos botellas de tinta negra de hasta 15.000 páginas (aprox. 7.500 págs. cada una) y 5.000 páginas a color. El cable USB está incluido.

Resumen de características

Velocidades de impresión rápidas de hasta 30 ppm en negro y 26 ppm a color (MODO ECO) y hasta 17 ipm en negro y 16 ipm a color (ISO/IEC 24734).

Impresión de alta calidad en negro y colores vívidos para documentos comerciales y fotografías sin bordes en una resolución de hasta 6.000 x 1.200 dpi.

Bajo costo de impresión con las 2 botellas de tinta negra de ultra alto rendimiento incluidas, con un total de hasta 15.000 páginas, y con las botellas de tinta a color de hasta 5.000 páginas.

Wi-Fi Direct®, conectividad Ethernet e inalámbrica además de impresión y escaneado móvil para trabajar con flexibilidad mediante computadoras, portátiles, smartphones o tablets.

Para propósitos de los planes de marketing y segmentación de mercado que pueden aplicar los canales, nuevamente las pequeñas y medianas empresas  se convierten en un amplio sector como público objetivo preferente, considerando todos los mercados verticales y segmentos como potenciales usuarias a obtener beneficios tangibles de este equipo en la medida que les ayudará a incrementar su nivel de competitividad en un mercado cada vez más exigente.

Conoce más del equipo Brother MFC-T920DW en el siguiente enlace:

https://pe.ingrammicro.com/site/productdetail?id=A001-000000000005130482

Visita el Marketplace de Channel News Perú

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: Perspectivas de colaboración digital con dispositivos de computación personal: desktop, tablets, laptops, Smartphone (Smart Desk, Personal Area Networks), monitores y wearables. Proyectores, Escáneres. Multifuncionales y sistemas de impresión. Digital Signage. Soluciones y productos de infraestructura para edificios y ciudades inteligentes, POL (Passive Optical LAN). Seguridad integrada, video vigilancia y control de acceso. Casos de uso y aplicabilidad de cada solución y producto, incluyendo la colaboración digital. Buenas prácticas ambientales, que preparamos para nuestra edición 211 y publicaremos en abril.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas