Brother: mayor ahorro con una política de administración de tóner

Loading

Con relación a tus clientes de las empresas e instituciones de diversos sectores productivos, como Canal cabe preguntarse: ¿estas empresas tienen políticas para la impresión? ¿Controlan cuántos son sus costos de impresión? De lo contrario, tu cliente podría estar perdiendo dinero.

Según una investigación de Gartner Group, el 90 % de las empresas desconocen cuánto gastan exactamente en costos de impresión.

De hecho, la impresión suele ser el tercer gasto operativo comercial más alto después del alquiler y la nómina. Es difícil de creer, pero eso es lo que sucede cuando los trabajadores de oficina hacen un uso no supervisado de las impresoras de la empresa.

Además, ¿sabía que hasta el 60 % de las llamadas a la mesa de ayuda de TI están relacionadas con la impresión?

Muchos profesionales de TI se ralentizan en el trabajo con tareas de poco valor, como lidiar con atascos de papel e instalar controladores de impresora.

Afortunadamente, Brother International del Perú está aquí para brindarte las herramientas con las que puedes ayudar a tus clientes a ahorrar dinero a través de su Programa de Administración de Tóner (TMP).

¿Cómo funciona el Programa de Administración de Tóner (TMP)?

El Programa de Administración de Tóner es para empresas que requieren una inversión para soluciones de impresión e imagen premium, pero que desean registrarlo únicamente como un gasto operativo (OpEx).

Brother ofrece a las empresas el uso de impresoras láser de alta calidad y centros multifunción sin costo a través de un acuerdo de compra de consumibles de 2 años.

A través de la oferta única de OpEx sin necesidad de arrendamiento, el Canal puede ofrecer en uso de forma gratuita el equipo de impresión y procesamiento de imágenes.

Como tal, no hay gastos de capital; en cambio, solo 100 % OpEx. El Programa de Administración de Tóner es el plan perfecto para satisfacer las necesidades de impresión de tu cliente corporativo.

Beneficios de TMP para tus clientes:

  • Tienen la seguridad de que sus máquinas y accesorios, incluidos los tóneres, están en buenas condiciones.
  • Se le asiste en la instalación de las máquinas en su oficina.
  • Se le proporciona un asistente de soporte técnico corporativo dedicado que responderá sus preguntas y solucionará problemas.
  • Se le proporciona servicio y mantenimiento in situ gratuitos.
  • Se le proporciona una capacitación de usuario gratuita por única vez para asegurarse de aprovechar al máximo las numerosas funciones de las máquinas.
  • Puede usar el software de administración de red de Brother, sin cargo, para administrar sus impresoras conectadas a la red.

Brother International del Perú lanzó por primera vez este programa en 2018 y ha demostrado ser muy beneficioso para las empresas.

Después de cuatro años, los datos de sus clientes muestran que esta solución personalizada les ha ahorrado tiempo y dinero.

Para obtener más información sobre el Programa de Administración de Tóner, puede visitar y realizar consultas en la página web https://tmp.brother.com.pe/ o escribirnos a jbran@brother.com.pe

Como parte del Programa de Administración de Tóner, el Programa Green Project de Brother tiene como objetivo minimizar el impacto de la tecnología en el ambiente. Con TMP, se asegura que las impresoras viejas, los tóneres usados y otros accesorios se eliminen y reciclen correctamente.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas