Blue Coat presenta un navegador de red gratuito y seguro para proteger a los niños y a las familias con equipos Android

Loading

Blue Coat Systems anunció el K9 Web Protection Browser para Android. Esta nueva aplicación protege a los usuarios y a sus familias de amenazas maliciosas en teléfonos móviles y tabletas. Disponible gratuitamente desde Google Play, la aplicación también brinda filtración en tiempo real de contenido inapropiado para niños.

Con esta aplicación, el navegador K9 Web Protection Browser – anteriormente lanzado para aplicaciones AppleiOS – Blue Coat extiende la misma seguridad clase empresarial en la Red que protege al 85% de las empresas FORTUNE Global 500 a los dispositivos móviles que comprenden el 67% del mercado de teléfonos inteligentes.

Así como el software K9 Web Protection de Blue Coat para PCs y computadoras Mac y el K9 Web Protection Browser para iOS, la versión para Android es respaldada por WebPulse, el cual le brinda a los usuarios protección proactiva de “día negativo” que bloquea los ataques de malware antes de ser lanzados. En un día típico, WebPulse bloquea 3.3 millones de amenazas basadas en la Red e identifica más de 110,000 páginas de pornografía y contenido para adultos nuevas o sin categorizar anteriormente.

K9 SafeSearch también viene integrado al explorador para eliminar todos los enlaces maliciosos o inapropiados en los resultados del motor de búsqueda, publicidad falsa o redes sociales, y evita la navegación a sitios que se sabe son usados para phishing o para descargar software malicioso. K9 Web Protection Browser para Android se encuentra disponible como descarga gratuita desde Google Play.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *