BlackBerry Lanza Smartphone BlackBerry Z10 Todo Táctil en Perú

Loading

BlackBerry lanzó el Smartphone BlackBerry Z10 totalmente táctil impulsados por la re-diseñada, re-definida y re-inventada plataforma BlackBerry 10. El nuevo BlackBerry Z10 ofrece una experiencia más veloz, inteligente y fluida que cualquier otro BlackBerry que hayas usado antes, y estará disponible a través de grandes tiendas autorizadas y operadores en Perú en abril.

“Estamos emocionados de lanzar el nuevo smartphone BlackBerry Z10 impulsado por BlackBerry 10 en Perú”, dijo Wes Nicol Director General Regional para América Latina de BlackBerry. “ BlackBerry 10 ofrece a los clientes una nueva experiencia de computación móvil que continuamente se adapta a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para mantenerte en movimiento”.

El nuevo smartphone BlackBerry Z10 es elegante y único. Cuenta con procesador de 1,5 GHz de doble núcleo con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible hasta 64GB. Incluye las últimas mejoras en tecnología de pantalla y alta densidad de pixeles para mostrar increíbles imágenes claras, nítidas y vívidas. Cuenta con un puerto de salida micro HDMI para presentaciones y sensores avanzados tales como NFC (Near Field Communications) para soportar pagos móviles e intercambio de información con un toque en el smartphone. También cuenta con una batería extraíble.

Notas Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *