BIWIN presenta las tarjetas de alta performance HP CFA100

Loading

BIWIN anunció el lanzamiento y la disponibilidad de las tarjetas de memoria CFast 2.0 CFA100 de HP.

«Nuestra CFA100 es una tarjeta de muy alto rendimiento para los profesionales de la fotografía y la producción de video. Provee una velocidad que llega a duplicar la de las SD de alta gama. Por eso, permite filmar fácilmente video 4K, realizar tomas en ráfagas sin pérdida de cuadros y transferir archivos de gran tamaño a mayor velocidad», señaló Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: «Utiliza la interfaz CFast 2.0, que le permite lograr velocidades de lectura de hasta 550 MB/s y de escritura de 450 MB/s».

La tarjeta de memoria profesional HP CFA100 está disponible en distintas capacidades, que incluyen versiones desde 64 GB hasta 1 TB. Esta última permite almacenar más de 32000 fotografías en resolución 4K y formato RAW (a razón de 30 MB por imagen) o más de 280 videos HD (de 3,5 GB cada uno).

Con el fin de ofrecer altas tasas de transferencias de datos y baja latencia de una manera eficiente, las tarjetas CFast 2.0 se basan en la tecnología SATA III. Actualmente, gracias a su alto nivel de performance, se utilizan para la captura de fotos y video en cámaras profesionales de diversas marcas.

«Para lograr una vida útil más prolongada y un mejor rendimiento, la tarjeta HP CFast 2.0 CFA100 está fabricada con NAND Flash MLC especialmente seleccionada. La NAND Flash de celdas multinivel (MLC) es más confiable que la de celda de triple nivel (TLC), ya que la presencia de más niveles de voltaje en la TLC hace que su proceso de lectura sea más sensible al ruido. Estos niveles de voltaje también hacen que la TLC sea generalmente más lenta que la MLC. Además, la TLC tiende a tener una menor durabilidad en operaciones de escritura en comparación con la MLC», explicó Moyano.

Especificaciones de la tarjeta de memoria HP CFA100 de 1 TB

Tipo e interfaz: CFast 2.0

Velocidad máxima de lectura secuencial: 550 MB/s

Velocidad máxima de escritura secuencial: 450 MB/s

Otras capacidades: 64 GB/ 128 GB / 256 GB / 512 GB

Dimensiones: 36,4 x 42,8 x 3,6 mm

Temperatura de almacenamiento: -40 ºC a 85 ºC

Temperatura de operación: -20 ºC a 70 ºC

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas