BIWIN lanza la memoria DDR5 Predator Vesta II RGB con velocidades de hasta 7200 MHz

Loading

BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento de nuevas versiones de la memoria DDR5 Vesta II RGB de la marca Predator en formato U-DIMM para PC, que ahora está disponible en velocidades de hasta 7200 MHz.

“Esta memoria resulta ideal para gamers, modders, overclockers y entusiastas de los esports que buscan disfrutar de la alta performance que brinda la tecnología DDR5. Dotado de un destacado nivel de desempeño, nuestro diseño brinda también flexibilidad de configuración y apariencia personalizable con iluminación RGB”, dijo Cesar Moyano, Director de ventas regional de BIWIN. Y agregó: “Está disponible en distintas versiones, con frecuencias de funcionamiento que llegan a los 7200 MHz y es compatible con los motherboards más nuevos, que dan soporte a los procesadores de primera línea de Intel y AMD”.

“La memoria Predator Vesta II RGB es compatible con el overclocking con un solo clic de Intel XMP 3.0, con tres perfiles preestablecidos de fábrica que permiten al usuario mejorar el rendimiento de su PC fácilmente. Igualmente, dos perfiles de configuración definidos por el usuario pueden guardarse en el mismo módulo de memoria desde el BIOS en varios modelos de motherboards. Esto permite preservar los ajustes finos con total seguridad. También brinda, en modelos seleccionados, soporte para perfiles AMD EXPO que permiten un alto desempeño con procesadores Ryzen”, explicó.

La memoria DDR5 Predator Vesta II RGB viene en kits dobles de 32 GB (2 x 16 GB) o 64 GB (2 x 32 GB) para aprovechar la característica “dual channel” de los motherboards actuales y brindar mayor rendimiento. Los kits de 32 GB están disponibles en velocidades de 5200, 6000, 6600, 6800 y 7200 MHz. En tanto, los de 64 GB se ofrecen con frecuencias de 5200 o 6000 MHz.

Además, incorpora la característica ECC (Error Correcting Code) que permite detectar y corregir errores automáticamente, lo que previene la corrupción de datos. Así, ayuda a mantener la integridad de la información incluso cuando se busca llevar la performance al límite mediante overclocking.

Características técnicas de la memoria Predator Vesta II RGB de 7200 MHz

Tipo: DDR5 U-DIMM

Capacidad: 32 GB (2 x 16 GB)

Frecuencia: 7200 MHZ

Timing: CL 34-45-45-115

Presets: Intel XMP 3.0 (3 de fábrica + 2 de usuario)

Voltaje: 1,45 V

Temperatura de trabajo: 0 °C – 85 °C

Temperatura de almacenamiento: -55 ºC – 100 ºC

Certificaciones: CE, FCC, RoHS, VCCI, RCM, BSMI

Garantía: limitada de por vida

Otras frecuencias: 5200/6000/6600/6800 MHz

Otras capacidades: 64 GB (2×32 GB, solo en 5200 o 6000 MHz)

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Respaldo Postventa, Mantenimiento (predictivo, preventivo y correctivo), Soporte técnico y desarrollo. Sistemas de comunicación, Multiplataforma para la gestión de respaldo. Partes y piezas: Placas, Memorias, Tarjetas y Procesadores comunes y especializados: corporativos y gaming. Buenas prácticas ambientales”, que estamos preparando para nuestra edición 207 y publicaremos en el mes de septiembre.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas