BIWIN lanza el SSD Predator GM7000 de Acer con interfaz NVMe PCIe 4.0

Loading

La empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD Predator GM7000 de la marca Predator de Acer en formato NVMe PCIe 4.0.

“Nuestro nuevo SSD Predator GM7000 fue diseñado para los usuarios que buscan los más altos niveles de rendimiento. Gracias a la interfaz PCIe 4.0 NVMe y un controlador de 8 canales y 12 nm, puede ofrecer velocidades de lectura de datos de hasta 7400 MB/s y tasas de escritura que alcanzan los 6700 MB/s. En tanto, las velocidades de lectura aleatoria llegan hasta las 1350 y 1150K IOPS (operaciones de entrada y salida por segundo), respectivamente”, señaló Cesar Moyano, Director de ventas regional de. Y añadió: “Una unidad NVMe veloz, con esta clase de desempeño, es importante para los gamers porque evita largos tiempos de carga en los juegos”.

La compañía ofrece el nuevo SSD Predator GM7000 en capacidades de 512 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Todas las versiones cuentan con caché DRAM independiente, lo que es una ventaja que brinda agilidad al sistema. Además, reduce las latencias de acceso y, así, ayuda al SSD a desempeñarse mejor en operaciones de lectura y escritura aleatoria de datos.

Además, incorpora corrección de errores 4K LDPC y encriptación AES de 256 bits, lo que ayuda a mantener los datos seguros y libres de fallas.

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: “Innovaciones en SAN (Storage Area Network), NAS (Network Attached Storage), Servidores, IaaS (Infraestructure As A Service), Infraestructura física, Cableado y gestión de cableado estructurado, infraestructura de conectividad: redes LAN, Wifi, etc. y Buenas prácticas corporativas” que estamos preparando para la edición 202 que publicaremos a finales de febrero.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario

Notas Relacionadas