Bitel realizará su primer campeonato de Fortnite

Loading

Del 20 al 24 de febrero, Bitel True Fighters desarrollará su primer torneo de Fortnite en modalidad de dúos. Este evento, auspiciado por la plataforma de streaming TV360, promete ser una experiencia virtual única donde los equipos ganadores que lleguen al podio podrán ganar un prize pool de USD2000.

El torneo espera contar con al menos 100 parejas inscritas, las cuales pasarán un proceso de eliminación hasta quedar con 32 participantes que pasarán al torneo principal. Bitel brinda la oportunidad a cualquier persona a sumarse a la competencia que no contará con equipos profesionales. Este enfoque democratizador no solo promueve la participación activa, sino que también genera un ambiente inclusivo y accesible para todos los entusiastas del gaming.

“Tenemos un firme compromiso por contribuir a la comunidad gamer de Perú. Aunque anteriormente elaboramos torneos de esports de Dota, Pokemon Unite, Mobile Legends o Free Fire, la elección de Fortnite para este evento marca un cambio innovador. Nosotros apostamos por la versatilidad y la popularidad global de Fortnite porque reconocemos su capacidad para atraer a jugadores de distintos niveles y edades”, mencionó Roberto Morón, Head del departamento de VAS & Gaming de Bitel.

Además, como parte de las actividades del torneo, la empresa de telecomunicaciones estará sorteando un Play Station 5 para la comunidad de Bitel Gaming desde este 14 de febrero. Para participar pueden ir a la publicación fijada en su página: https://www.facebook.com/BitelGaming

Les estaremos informando con mucho más detalle, en el marco del informe especial: Gaming: Hardware (CPU, monitores, periféricos, placas madres, memorias, PSU (Power Supply Unit), tarjetas de video), ciberseguridad, UPS y redes para gaming, Gaming Routers, programas y videojuegos de avanzada, consolas, equipamiento (mobiliario) y accesorios (mandos, audífonos, realidad virtual y aumentada) y accesorios para tabletas y celulares. Buenas prácticas ambientales, que estamos preparando para nuestra edición 213 y se publicará en junio.

Mantente conectado a nuestra revista Channel News Perú, haciendo clic aquí y suscribiéndote a nuestro newsletter para contenido de valor diario.

Notas Relacionadas